6 de noviembre de 2013

Workshop #PedroZozaya

¡Buenos días!
Me gusta escuchar a la gente. Sí. Y más cuando tienen cosas importantes que decir. Eso me ocurrió la primera  vez que oí hablar de/y a Pedro Zozaya. Sinceramente, no tenía ni idea de quien era (ole tus narices en reconocerlo)  hasta que llegaron las Jornadas de Moda de Elche  el año  pasado. Y descubrí que es un fotógrafo de streetstyle genial y un periodista curtido en redacciones de moda

Cuando me enteré que venía a la Thader Fashion Week no dudé ni un segundo en ir al workshop. 

Seguí las  jornadas de Elche vía streaming y me quedé prendada de sus consejos y cercanía
Esa cercanía que me transmitió tras una pantalla, la viví en primera persona. Cómo cuenta sus experiencias, lo que le apasiona su trabajo y profesión, cómo  pasó de Vogue a Elle. Me encanta que los profesionales compartan sus "secretos" con quienes, igual, no tenemos tanta idea de fotografía aunque lo intentemos. Que nos guíen y nos den pequeños consejos para mejorar, eso los hace más grandes aún. 

Morning!! A couple of weeks ago, I was lucky enough to attend and meet Pedro Zozaya streetstyle photographer of ELLE magazine in Spain and journalist. It was great to see their work up close and give us tips to improve in the field of photography and blogging in general. Here you can see part of his job.




Fotografías de Alejandra Abellán


¿Conocíais a Pedro Zozaya? 


 photo firmareal_zps0284cb23.png

7 comentarios:

  1. Eso si que es un lujo. Yo tampoco me lo hubiera perdido.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estuvo super interesante y es muy majo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no le conocía! Pero ahora mismo voy a investigar!!

    ResponderEliminar
  4. que camara por dios!
    me encantaria posar ante una de ellas!
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. No le conocía! voy a cotillear jejeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues no, no lo conocía para que te voy a mentir... Pero a las que también le dedicamos ratos a esto de los blogs y hacemos fotos... consejos de este tio no nos vienen nada mal!!!

    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. Me sonaba el nombre, aunque no lo ubicaba yo como fotógrafo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...