16 de diciembre de 2013

#5días5Looks .NocheBuena.



¡Buenos días! Empezamos la semana de los #5días5Looks. Aunque se puede cambiar al día que más os guste. Es un post en colaboración con comerciantes de mi localidad, para desde aquí apoyar al pequeño comercio. 



Para nochebuena, una noche en familia, hemos  elegido un look divertido y con mucho volumen. Aunque sea fan de ir de negro,  el toque de las capas blancas de la falda le quita formalidad al look. Además es una falda "unica" pues su creadora Raquel Samper no elabora prendas en serie y no hace más de una talla  por modelo, con una delicadeza extrema
Los zapatos fueron amor a primera vista,  el detalle del lazo hace que los podamos  usar en más ocasiones tanto formales como informales. 

Un recogido sencillo pero efectivo y un maquillaje no demasiado cargado hacen el resto para que sea un conjunto uniforme, ya que al llevar volumen en la parte de abajo cuanto más despejado esté el resto mucho mejor.








¿Os gusta esta opción?
Fotos: Vanesa Martínez
Estilismo: Raquel Samper
Maquillaje: Almudena Sánchez
Peluquería: Marina Peluquería
Calzado: Leonor Méndez


 photo firmareal_zps0284cb23.png

16 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, sí señora.
    Yo soy muy fan del blanco y negro y las prendas con toques delicados, así que este look me gusta bastante, la falda es preciosa y como tú dices lo has elegido para Nochebuena pero bien podría ser adecuado para cualquier otra ocasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que apoyarlos!! Gracias Silvia, la verdad es que la falda es preciosa sí!

      Eliminar
  2. que maravilla de propuestas, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! La falda rompe muchisimo con el look en negro y te queda genial!!
    Ya estoy deseando ver el look de mañana.. y el recogido es precioso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Es una falda de mi estilo pero tan abullonada no la había llevado nunca! ;)

      Eliminar
  4. Ayyyy pero qué falda más bonita!, estás guapísima Tamara y me parece muy buena esta iniciativa para apoyar a los pequeños comerciantes de tu localidad.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! Hay que hacerlo siempre pero parece que en esta época más aún!

      Eliminar
  5. estupenda iniciativa, me gusta mucho la falda, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. pero que look tan chulo me encanta la faldita y ademas te queda super bien.Un besazo guapa

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda!! Q guapa!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pedazo de falda!! guapa! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...