10 de diciembre de 2013

Beauty Party

¡Buenos días! 

Hoy os traigo un plan para este fin de semana
Se trata de una Beauty Party que tan de moda se han puesto últimamente. Es un plan más para la gente que sea de la Región de Murcia pero si estáis o vais a estar por aquí el finde...¡no os lo penséis!


Vamos a conocer las propuestas de belleza del local, estaremos atendidas por personal altamente cualificado, podremos degustar un delicioso aperitivo y acabaremos el día como reinas ya que al comprar  la entrada tendremos la posibilidad de elegir un servicio de maquillaje, peluquería o manicura.

A mi me parece un plan perfecto para un domingo con amigas o con la familia...las risas estarán aseguradas. 
Si pensáis ir daros prisa en adquirir la entrada que vuelan!! 
Nos vemos allí el domingo, que yo, ¡no me lo voy a perder! Y si no estad atentas a mis redes sociales porque os lo iré contando todo al detalle ;) 





 photo firmareal_zps0284cb23.png

3 comentarios:

  1. Qué pena que me quede tan lejos...., sino, no me lo perdería!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece un planazo, disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me han hablado de este tipo de fiestas y tienen que estar genial. a ver si puedo asistir algún día a una de ellas. Besitos desde Bruselas. Stella

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...