27 de diciembre de 2013

Beauty Party


¡Buenas tardes! Hace dos domingos tuvimos un día como hoy, 20ºC como 20 soles incandescentes...hace hasta "calor". Un día perfecto para celebrar la Beauty Party al aire libre. 



Fue una jornada genial conociendo los tratamientos que en Raquel Paños Peluqueros se llevan a cabo: masajes, tratamientos capilares, maquillajes de uñas y faciales y atendidas por las mejores profesionales.
Pude probar los tres servicios del  día: maquillaje de uñas con vinilux del que estoy encantada,  maquillaje facial sin quedar muy marcado, vamos como voy a diario y me enseñaron a dejarme una honda en el pelo que pareciera natural, haciendo los giros de plancha y muñeca adecuados. Salí encantada.
Esta beauty party fue para presentar una de sus propuestas para este año que comienza, celebrar beauty partys en el salón tanto de mayores como de pequeños. Para cumpleaños, despedidas o simplemente darnos un homenaje. 
Y todo esto marinado con un estupendo catering de la mano de Chocolate y Flores. No puedo decir qué es lo que estaba más delicioso porque realmente todo estaba riquisimo, aunque a los dulces no llegué a tiempo, ¡porque volaron! 



¡Feliz fin de semana!
Pics by Me and DomingoFotografía. 

 photo firmareal_zps0284cb23.png

1 comentario:

  1. Que rabia me da no haber podido ir!! Estos examenes acabaran conmigo..
    Vaya sitio mas bonito, el dia estupendo y la comida.. me esta dando hambre solo de verla!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...