8 de enero de 2014

Calendarios imprimibles bonitos


¡Buenos días! 
Vuelvo a la rutina bloggera y a poner en orden un poco el caos de las últimas semanas. Con tanto día de "fiesta" una ya no sabe ni en qué lugar está.

Y yo que me he vuelto una "obsesa" de tenerlo todo anotado, aunque luego no le haga ni caso, pero anotado queda al fin y al cabo, si que noté que durante el mes de diciembre, en el que me anoté  diariamente la temática de las entradas, lo llevé bastante más controlado todo
Al menos no había días de bloqueo mental. Sólo tenía que mirar mi calendario artesanal (vamos lo que viene siendo un folio con cuadrícula y los días a boli) y el problema estaba resuelto.
Pero este año me he propuesto que además decore un poco, que nunca va mal ver las cosas bonitas. 
Sé que podría hacérmelo yo, pero es que hay cada calendario imprimible precioso por la red que no me he podido resistir. 
calendarios bonitos




¿Seguís calendario?
¿Cual os gusta más? 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

7 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas! No me salían las actualizaciones de tu blog en el blogroll, lo voy a borrar y a escribir de nuevo a ver y te digo.

    besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Nada, no me actualiza.. esperaremos unos dias a ver si se arregla, vale?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los calendarios y agendas, ahora tengo la de Mr. Wondeful y es preciosa!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo anoto todo pero luego viene la frustración de no haber cumplido lo planeado...Me encantan los diseños de estos calendarios y precisamente estoy buscando uno ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ala qué chulos son, me encantan!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria aprender a diseñar calendarios así. Alguien sabe con qué programa se hacen?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...