27 de enero de 2014

El encanto libanés en la "Haute Couture"


¡Buenos días! Terminada la semana de la  moda parisina y con algo de tiempo para analizar, (aunque siendo sincera nunca soy del todo objetiva) os enseño las propuestas que más me han gustado. 

Es cierto que como comentó Rocío Suarez de "Shoptimista" las propuestas de Elie Saab bien valdrían para el 2000 que el 2050, porque se mantiene fiel a un estilo que gusta y creo que mucho.
Y es ahí donde reside su magia y su sello creo que está bien marcado, unas gasas con un delicado movimiento al andar, sutil uso de las transparencias y cientos de cuentas adornando cuerpos y faldas.  Carne de alfombra roja y premières ¿No lo veis como yo? Para mi resume la esencia de la Alta Costura. 

Pero ésta firma libanesa no está sola en mi pequeño olimpo de la alta costura. Zuhair Murad, nos deleito con gasas, tonos celestes y mucho dorado. Diseños que muchas veces se pueden llegar incluso a confundir, momentáneamente, con Elie Saab.  

Una pequeña selección de ambos. Elie Saab & Zuhair Murad
turistas style blog

Turistas style blog

Turistas Style Blog

Turistas Style Blog
--------------------------
Turistas Style blog
turistas style blog
Turistas Style blog
turistas style blog


¿Qué os parecen los diseños libaneses?
Pics by vogue.es
 photo firmareal_zps0284cb23.png

5 comentarios:

  1. Dos de mis diseñadores favoritos!
    Aunque me decanto mas por Elie Saab, lo cierto es que los dos a veces se confunden como tu dices!
    Que daria yo por poder comprarme un vestido de ellos... son taaaaaaaaaaaan bonitos!!!
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Los dos últimos diseños son maravillosos.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo pienso yo, que son muy parecidos pero aunque reconozco el buen hacer de ambos yo me quedo con Valentino, con quien me identifico más, sus líneas sobrias, a veces excesivamente minimalistas pero cargadas de detalles me entusiasman.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encantan ambos, para mí son de los mejores en la alta costura!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. A mi me han impactado, sobre todo el segundo, que no lo seguía mucho. Me ha encantado su estilo y ya es uno de mis favoritos!!! Genial post!!!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...