13 de enero de 2014

Golden Globes 2014


¡Buenos días! 
¡Qué interesante ha sido seguir una alfombra roja y comentarla en las redes (en concreto en twitter que me manejo mucho más rápido que en las otras la verdad) Esta vez han tocado los Globos de Oro en su 71st edición
Una gala en la que han triunfado los tonos rojos, en los negros no se ha fallado y se ha apostado por el color champange que tan complicado veo que quede bien si tienes la piel clarita. Y sin duda alguna el ¡escote pronunciado se ha llevado su propio globo de oro! 

Como siempre os pongo mis favoritasdel 10 al 1...

globos de oro









Fotos vía HarpersBazaar 
¿Quién os gusta más?

 photo firmareal_zps0284cb23.png

5 comentarios:

  1. Muy buena selección! Me quedo con el modelo en coral de Monique L'Huilier!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Que aguante tienes hija, yo no pude quedarme, jejeje... Pues no sé qué me pasa que las alfombras rojas cada vez me sorprenden y me gustan menos, de los que he visto Zoe Saldana me ha gustado bastante y Emma Watson por original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo ví, pero hoy me he puesto al día en las redes sociales. Tengo mis preferidas y otras no tanto.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. alguna favorita compartimos!! pero la que más me gustó fue Diane Keaton y Lupita "noséqué" que se llevó un globo de oro e iba con un ralph lauren rojo impresionante!!
    mil besos Tamara

    ResponderEliminar
  5. These are all great picks! I also loved Kerry Washington and Lupita Nyong'o :)
    xo TJ

    http://www.hislittlelady.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...