17 de enero de 2014

Inspiración para cumpleaños


¡Buenos días! Vamos a terminar la semana con un poco de inspiración para celebrar cumpleaños.

En mi casa, por suerte o por desgracia, tenemos los cumpleaños y santos muy seguidos. Casi nada más empezar el año damos el pistoletazo de salida y durante 3 meses concentramos 4 cumpleaños y 2 santos. Todos con su correspondiente celebración (más o menos grande), ¡por supuesto! Y ese año, además, unimos al menos otro más que "organizar"

Por eso he ido recopilando un poco de inspiración de cumpleaños porque creerme que al final una ya no sabe qué hacer en cada uno para no repetir.

Me encanta que si son infantiles se note, que los tonos pastel abunden, que nos pongamos muy dulces y haya muchas golosinas (lo sé, no está bien). Al igual que si es de adultos tematizar un poco la fiesta y no dejarla al libre albedrío. Por aquello del orden.

Aquí os dejo algunas ideas que pueden ser muy valiosas. Todas las fotos están en mi tablero de pinterest Birthday Inspiration, por si queréis saber los enlaces de cada foto














¡Feliz finde! ¿Organizáis los cumples?

 photo firmareal_zps0284cb23.png

1 comentario:

  1. Me encanta, algo así quería para el cumple de Sofia pero con 25 o más niños es impensable, y más si son unos salvajes que sólo quieren saltar. Cuando sea un poco más mayor y lo hagamos en petit comité con sus amigas del alma y poco más. besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...