15 de enero de 2014

Valle del Indo

look low cost

¡Buenos días!El primer look del año ha llegado por fin.  Una combinación que espero os guste. 

Que las  lentejuelas se han tomado la revancha y se han cansado de lucir sólo por la noche es algo que viene pasando desde hace ya un tiempo. Cada día es más común ver  prendas  de este estilo a plena luz del día. Y además podemos restar ese aire festivo con los complementos adecuados y sin parecer que vamos excesivas. Ya sabéis que soy un poco urraca, prueba de ello el jersey de hoy (¡gracias!)

Lo combiné de manera muy cómoda para salir a hacer  recados ayer por la tarde. 
Los pantalones burdeos aún no os  los había enseñado, son muy cómodos y les doy bastante uso con muchas prendas que tengo en el armario. 
Del bolso no me apeo y de mis pobres y maltrechas Ugg "de pega" tampoco...están ya pidiendo un renove pero hasta que no tenga otras en casa de estas no me deshago
Terminando de escribir estas líneas me doy cuenta que es un look low cost total. Todo de primark o lefties ;) menos las gafas 
Look low cost

blog de moda español

look low cost

turistas style low cost

blog de moda TuristasStyle

look de moda low cost
**Jean//Primark **Sweater//Lefties (A/W 13) **Denim//Lefties **Bag//Primark **"Ugg"//Lefties **Sunnies//RayBan


¿Qué os parece la combinación? 
Pics by VanessaM
 photo firmareal_zps0284cb23.png

5 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Es super mono y muy ponible.
    Besotes ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey!Un look perfecto!Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡el bolso es para robártelo!! jajaja, ¡qué bonito por favor! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa tu oye!!
    Vaya uso le estas dando al bolso.. Tendrías que haberte comprado otro por si acaso! jajaja

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A Lefties todavía no le he pillado el puntillo y por los blogs veo cosas muy chulas, el jersey es precioso me encanta el detalle de las lentejuelas!!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...