29 de enero de 2014

Salinas


¡Buenos días! Hemos tenido un tiempo más primaveral que invernal y aprovechando que, Chanel va a poner sobre la mesa las zapatillas deportivas esta temporada que viene y se podía ir tan a gusto con ellas, saqué las mías. 

Esta claro que esto no es más que un espejismo, que espero y deseo luego lloraré y me arrepentiré de estas palabras que quedan escritas que el frío venga, que no es "sano" que en enero tengamos máximas de 22/25ºC! 
Pero hay que aprovechar esos días y salir sin abrigo a la calle! Además como hacía tiempo que no me las ponía y no recuerdo haberlas sacado por aquí antes, les dí un poco de batalla a mis sneakers de Zara Kids, tener el pie pequeño es a veces un lujazo! ¡He fichado ya un par que me tienen muy tentada! 
Tengo este jersey de Zara en gris, camel y marino. Creo que es uno de los más cómodos y versátiles que me he podido comprar en mucho tiempo ( y doy fe que hay gente que también tiene cargamento en casa! ;)) 
Un look "sport-chic" para esos días en que no te apetece más que ir cómoda para todos los recados del día 




**Jeans//AmericanEagle **Jersey//Zara **Scarf//Primark **Sneakers//Zara Kids **Bag//Parfois 
**Watch//Inspiral **Bracelets//B&L+La Señorita **Ring//Sfera 

¿Cuando os gusta una prenda os la compráis en varios colores más? 
Igual soy yo la única "tarada"...;s
Pics by VanessaM  
 photo firmareal_zps0284cb23.png

2 comentarios:

  1. Me gusta el look, es muy casual y moderno

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, vaya tiempo más increíble!
    El bolso es IDEAL.

    Bss :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...