26 de febrero de 2014

Santa Catalina


¡Buenos días! El post bien podría llamarse "como vestirse un viernes sin calentarse la cabeza demasiado" y es que este suele ser  el tipo de  looks que uso cuando tengo que ir a la radio 

Cada vez le doy más trote a los pantalones encerados, desde que me quité  mi propia manía de usarlos sólo por la noche han ganado puestos en mi armario. Es más, son más  las ocasiones en las que me los pongo de día que de noche

Las botas de Zara son otro de esos elementos que no me quito en todo el  invierno, voy tan tan cómoda que me las pongo con absolutamente todo

¡Y qué decir del jersey! Como me comentó Marta en el anterior post, también serviría para un OFI porque, si bien los colores de invierno los hemos visto bastante, los tonos que vienen para primavera van a arrasar. A mi me habéis visto aqui y aqui con el camel y aqui con el marino...¡y lo que os queda! 








**Trousser//Lefties **Boots//Zara **Knit//Zara  **Parka//Primark **Necklace//Lefties 
**Shirt//Lefties **Bag//Parfois **Wacth//Inspiral
Pics by VanessaM


 photo firmareal_zps0284cb23.png

3 comentarios:

  1. Al final me compre el jersey!! En gris tambien!! :D
    El jersey multiusos!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Un look genial y muy ponible.
    Le hemos sacado el máximo provecho al collar.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Así me he vestido en más de una ocasión!! Me gusta mucho tu parka!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...