5 de febrero de 2014

Budapest**


¡Buenos días! Hay días que por  mucho color que quieras ponerte solo te ves bien de negro, no por nada en especial, que yo hace mucho que no saco un post tan "oscuro".

Estamos teniendo días de frío. Bueno para qué engañarnos, aquí en Murcia y en la conchinchina (si es que es invierno allí) el mes más frío del año siempre es febrero. Parece que como se acerca Marzo que sigue siendo invierno aunque  os empeñeis en creer que es primavera  las temperaturas van a subir pero es un engaño mental. 

Este outfit ya lo pudisteis ver en Instagram el sábado pasado. Me lo puse para ir a un cumple y después a cenar con las amigas. Yo creo que es bastante socorrido pero a la vez cumple su misión todo terreno
Durante el invierno es raro verme con otro calzado que no sean botas, es más, ¡desde que me las regalaron no creo que me las haya quitado ni un solo día! 
Utilicé una mezcla que no suelo hacer pero a fuerza de verla me atreví a mezclar rayas con cuadros y no queda mal la verdad! 








**Troussers//Lefties **Boots//ZARA **Coat//Lefties **Scarf//Lefties **Bag//Misako (sales) **Top//Zara
¿Qué os parece el look?
Fotos de @VanessaM. 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la mezcla de rayas y cuadros! No queda nada mal ;)
    Y muy chulo el bolso!!
    Por cierto, se te ve una cara de "estoy congelandome.." jajaja
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad es que nunca me habia atrevido a mezclar cuadros y rayas pero queda bien! sobre todo en esos tonos. Muy guapa con el look completo.
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. precioso el total black!!!!!!!!! el estampado del scarf es lo mas!!! besossss y encantada de conocer tu blog!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, creo que fuiste perfecta a los dos acontecimientos!! el bolso me encanta! Besos rojos `por doquier!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta cómo has arriesgado combinando rayas y cuadros! ¡Genial! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como has combinado estos estampados!!!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...