19 de mayo de 2014

::Blake Lively en Cannes::

¿Está Blake Liveli llamada a ser una de las "divas" de hollywood?

Por su trayectoria en películas no creo que sea, porque al menos yo, no es que haya visto muchas en las que salga Blake. Salvo su papel en Gossip Girl (del que me confieso fan) y sus millonarios contratos publicitarios, poco trabajo más tiene la joven. 

Eso sí, parece que o bien por estilo propio o por una maravillosa labor de sus estilistas: alfombra roja que pisa, alfombra en la que deslumbra

Al menos así parece que están siendo, en lo que llevamos de festival,  sus apariciones en Cannes , uno de las muestras con más glamour del planeta. 

He visto algo de su red carpet y como en botica, hay de todo, diseños maravillosos y bien llevados y otros que deberían ser desterrados al fondo de un armario y quemados en la hoguera de las vanidades. 

Está claro que está guapa y que le encantan los flashes...y ya si llevas los diseños de Gucci y Chanel alta costura,  con esa seguridad pues, al menos, algo ya tienes ganado frente a la crítica.





¿Qué os parece Blake? 
¿Diva de Hollywood? 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

1 comentario:

  1. Me parece que va siempre, espectacular!! Me encanta con sus mini vestidos cuando enseña pierna y cuando va de gala con alta costura, de hecho el vestido burdeos lo he fichado para hacérmelo similar para una boda que tengo el año que viene! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...