28 de mayo de 2014

::Decorando con...bastidores::


En las últimas semanas me he visto rodeada de este pequeño artilugio de madera que, normalmente se usa para bordar de manera más cómoda, se le ha dado un uso más decorativo. 

Lo he visto usado como mesero en una boda, para decorar una pared en una cafetería, ¡hasta yo misma lo tengo en mente para una deco que tengo entre manos! 

Me parece que pueden dar mucho juego, además de recuperar algo con lo que seguro nuestras madres han bordado algo. 

Si hacemos una bonita combinación de telas o bordados puede servir para una habitación infantil, la decoración de una candy bar, como mesero, para poner en una puerta...ya sabéis que la imaginación no conoce límite, sólo hay que ver qué queremos y donde lo queremos y ponernos manos a la obra...












¿Usaríais bastidores para decorar? 

Click, para conocer la procedencia y llegado el caso, el autor de cada foto, siempre en pinterest ;) 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

1 comentario:

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...