27 de junio de 2014

::Magister Fórmula::


Últimamente la gente no deja de preguntarme qué es lo que hago para estar tan radiante y hoy os voy a contar parte de mi secreto

Está claro que dar con el producto que mejor le sienta a tu piel no es tarea fácil, si alguien lo ha conseguido a la primera que avise; pero cuando lo consigues, ahí no hay nada más que valga. 
Y si además logra no solo mejorar tu aspecto si no que seas capaz de marcar una rutina de belleza, entonces ese producto es maravilloso. 

A mi me ha ocurrido con éste Sérum Facial reafirmante intensivo de Magister Fórmula. Una marca 100% murciana que lleva años haciéndonos lucir más bellas. 

Clicando AQUI tenéis toda la información del Serum. ¡Os aseguro que me han preguntado por mi truco para estar más joven! 

Con apenas 3/4 gotitas del tamaño de un guisante tienes para cubrir bien el rostro, no deja sensación oléica y se aplica de manera muy sencilla, aportando una luminosidad y una elasticidad a la piel casi al momento. 

Además están llevando a cabo una campaña que me encanta, #100pildorasdefelicidad,  donde con gente de la región y de diferentes ámbitos, graban un pequeño vídeo donde explican aquello que les hace felices. ¡Más que recomendable! Aquí tenéis el canal de youtube donde podéis ver los que ya han publicado. 

Ya os contaré yo cual es mi píldora de la felicidad ;) 











Y a vosotr@s, ¿qué os hace felices?

 photo firmareal_zps0284cb23.png






*La marca, en ningún momento, me ha solicitado hacer un post sobre el producto. Lo he hecho porque quería compartir lo que me ha parecido. 

4 comentarios:

  1. Que monada de serum, y es de Murcia! Me encanta! voy a echar un ojo.
    Besotes guapisima! Muakksss

    ResponderEliminar
  2. yo soy super fan de los serums, este no lo conocia

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantn los sserums, este no lo conocia

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, no e s fácil encontrar las cremas o serums que vayan bien a la piel de una....
    así que me alegro por ti!, y sí, ser feliz y encontrar la píldora de la felicidad, ayuda y mucho a estar radiante y guapa.
    Mil besos Tamara.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...