21 de julio de 2014

::Corallium rubrum::


Llevaba muchos meses esperando para estrenar estos pantalones y desde que eso ha pasado me los he puesto muchísimo, tienen un tejido fresco y además ¡resaltan el moreno que da gusto!
Me los regalaron por mi cumpleaños pero no había tenido la oportunidad de estrenarlos y como os enseñe en IG (qué podéis seguirme por ahí, en la barra lateral está el link directo, no me canso de decirlo) me los puse el último día de las fiestas locales. 
Fui muy cómoda y con un tono que verano tras verano me encanta, porque como os digo, me parece que resalta mucho el  moreno y eso viene muy bien ;) 
Además con la blusa de Zara y el detalle en guipur, dan ese toque más arregladito que igual con otra prenda no lo consigo. 






**Shorts//Lefties **Top//Zara **Shoes//Zara **Handbag//Telva 
Pics by MUM ;) 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

1 comentario:

  1. me gusta mucho Tamara!! el coral es muy buena apuesta en verano, porque como dices, resalta el morenito...
    muchos besines, feliz lunes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...