15 de septiembre de 2014

::Wedding Look::


Sé que romper el protocolo no es lo más correcto, pero a veces tienes tantas ganas de una cosa concreta que es inevitable que lo hagas. 

Algo que tenía muy claro, incluso antes de saber qué me iba a poner para esta boda, era que quería llevar un tocado de Carmen Navarro

Y no puedo estar más contenta con mi elección. Nos basamos en la gama de colores que iba a llevar y nada más probarme el primero, aún con dudas, supe que era el elegido. 

El resto del conjunto tenía que ser sencillo. Este vestido de Pepa Loves es otra de esas compras de las que me siento bien orgullosa. Me gusta el corte y el color, además de poder combinarlo de manera más o menos fácil con otros tonos.









**Dress//Pepa Loves **Shoes//Pedro Miralles **HandBag//Misako **HeadDress//Carmen Navarro 
Pics by M.A 


¿Qué os parece el look?




 photo firmareal_zps0284cb23.png

2 comentarios:

  1. El vestido ya te dije la primera vez que te lo vi que me encantaba y los tocados de Carmen me parecen una maravilla, me extraña verte con esos taconazos pero a mí me chiflan, en definitiva, me encanta tu look de boda!M
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...