4 de febrero de 2015

:: Begin Again Style ::


Hoy toca visualizar el estilo de la protagonista de "Begin Again": Keira Knightley. ¿Me acompañas? 


Hace unas semanas vi   "Begin Again" , me gusto bastante por la historia y la banda sonora (ni soy ni pretendo ser critica de cine) , además de por los escenarios que me enamoraron, ya que  los exteriores rodados son de Nueva York y ya sabéis el amor que le tengo a esa ciudad (aquiaqui, aqui y aqui ) 

Pero según veía la película, más me fijaba en los estilismos que llevaba Keira Knightley, que sin ser de mis actrices favoritas en esta película tienen un algo...Ese aire relajado, casi afrancesado diria yo,  con pantalones de corte masculino en versión maxi, vestidos boho, zapatos de estilo oxford y sandalias planitas para recorrer la ciudad, mini bolsos...y además la "gracia" de repetir en más de una ocasión las prendas del vestuario como hacemos todos los mortales del mundo mundial. Vamos, que le aporta ese realismo del que a veces carece el cine. 

Me gustó mucho por la sencillez y la facilidad de adaptar estos looks desde nuestros armarios de cara a la primavera. Esa que en cuanto pase esta ola de frío está aquí mismo.  












¿Has visto Begin Again? 
¿Qué te parecen los looks que luce Keira?
 photo firmareal_zps0284cb23.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...