24 de febrero de 2015

:: Denim sobre denim ::


Si alguien me hubiera dicho que iba a ser tan fan de esta tendencia, igual le habría tratado de loco. Ni yo misma me imaginaba la de partido que le iba a sacar. 

Otra cosa no sé, pero sabéis de sobra que lo de amortizar la ropa se me da de lujo
Y esta camisa vaquera también lo sabe, y eso que fue regalada en un cumpleaños, la de veces que me la habré puesto y además con mil y una combinaciones

Está la pobre ya pidiendo un plan renove a gritos. "Tranquila, estamos ya con el casting para ver quién será tu digna sucesora" Pero no es fácil eh?. 

Por fin he podido estrenar mi chaqueta de Sheinside que visteis en este post, me ha costado porque tenía en mente otras mezclas pero salió un día tan bueno que solo con la camisa y el acolchado de la chaqueta era más que suficiente. 

Además os enseño estos zapatos, que  son una de mis últimas compras de rebajas; no tenía ninguno de este tono y tienen un tacón de unos 5/7 cms perfecto para el día a día. Pena que no se aprecie en las fotos de hoy. Otro día serán más protagonistas. 










**Jacket//Sheinside **Shirt//Lefties **Denim//Encuentro **Shoes//Ana Carlo **Bag//Misako Pics by VanessaM 



 photo firmareal_zps0284cb23.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...