17 de febrero de 2015

:: Total Black ::


Sí, podría decirse que el invierno está haciendo mella en mí y que la ausencia de colores marca mi estilo a la hora de vestirme cada día. Para muestra un botón. 




Estas rebajas me he portado requetebien. He picado con algunas cosas pero muchas de las que tenía en mente no han aparecido así que o las encuentro en los apenas 10 días que quedan o ya tendré que indagar en la nueva temporada. 

Una de esas prendas han sido estos pantalones encerados. Tengo otros diferentes. Estos llevan en las rodillas ese acolchadito que tanto estamos viendo que viene para la nueva temporada. Y qué queréis que os diga pero por el precio que tenían...me los compré casi sin pensármelo. Que luego les doy mucho uso. 

Para poner el toque de color, un borsalino en cámel y una cartera de piel que "cacé" el día aquel que SuiteBlanco lo puso todo al 50% durante dos horas. 











**Trousers//H&M (Sales) **Knit//Zara **Shoes//MariPaz **Hat//Parfois **Bag//SuiteBlanco 
Pics by VanessaM 
¿Dejáis el color para cuando se va el frío? 


 photo firmareal_zps0284cb23.png

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el look!!
    Sobre todo estos pantalones con esos detalles en las rodillas, y el bolso, el estampado me encanta! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...