5 de marzo de 2015

:: All that's blue ::


Si Dorothy tenía sus zapatos rojos que chasqueaba para volver a su querida Kansas, yo también tengo mis zapatos de "chispas", eso sí, azules y con los que no puedo estar mas encantada. 

Hemos tenido unos días bastante buenos, casi primaverales, aunque sin olvidar que aún quedan días de invierno y que la primavera no es todo sol y alegría, también trae días de lluvia y viento...vamos, una estación inestable pero que nos lleva al tan querido verano. 

Aposté el pasado sábado por el azul en varias tonalidades. Era un color, como os comenté hace tiempo, que tenía algo olvidado y no usaba mucho pero vamos, que lo he recuperado con ganas. 

Estrené mi nuevo collar de #urracapower, (donde haya un brillo alli irán mis ojos). Y los pantalones estampados tipo jegging, que son cómodos hasta decir basta. El resto ya lo conocéis, el famoso jersey de zara que tanto saco ultimamente en marino y la cazadora anudada a la cintura porque más bien sobraba. 
Turistas style blog murcia

Blog de murcia turistas style

Blog moda murcia turistas style

Blog de moda murcia

Blog de moda murcia


Blog de moda murcia

Blog de moda murcia

Jeggins//Encuentro Jumper//Zara Shoes//Lefties Jacket//Lefties 
Bag//Amichi Necklace//Encuentro (NEW) 
Pics by VanessaM
¿Apostáis por vestir de un solo color? 
...Que no sea ni blanco ni negro...
 photo firmareal_zps0284cb23.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...