28 de abril de 2015

:: Escapadas TS Londres::


Todo el mundo que conozco ha ido al menos una vez a Londres. Yo aún lo tengo en la lista de pendientes y creo que el puente de mayo podría ser una buena excusa para viajar a la capital británica. Esa y muchas más. ¿Maleta lista? 



Soy mucho de planificar bien los viajes, por aquello de aprovechar al máximo el tiempo que vas a estar en una ciudad y ver cuantas más cosas mejor. 
Al mismo tiempo planifico muy bien la maleta que me voy a llevar. Suelo mirar el tiempo que hace, el tipo de actividades que voy a hacer y el tamaño del equipaje para volar con mi compañía

Aunque luego, la acabo llenando de "por si acaso",  intento que todo se pueda combinar entre sí, que así las opciones se multiplican, llevar cosas que no se arruguen y pueda doblar bien. Y sobre todo que me aporten comodidad. Siempre, siempre meto un zapato de tacón que luego vuelve intacto  porque después de patear toda una ciudad a ver quien se calza un tacón, yo os aseguro que no. 

Londres tiene mucho que ver y hacer. Supongo que en un fin de semana mis imprescindibles serían visitar la abadía de Westminster, dar una vuelta por Candem Town, pasear por Hyde Park, subir en el London Eye, acercarme al Palacio de Buckingham...y disfrutar mucho!! 


london weekend






london time

london style

london weekend wallet

london weekend wallet by tamaramartinez featuring a bucket bag

¿Qué metéis en vuestras maletas? 

Para volar a Londres, clic clic
Colaboración con Easyjet 


 photo firmareal_zps0284cb23.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...